miércoles, 30 de enero de 2008

La famosa goma

Según artículo Revista Soho

Muchas personas han experimentado la famosa ¨goma", algunos han sufrido grandes malestares estomacales, dolores de cabeza, entre otros problemas. Esta situación ha llevado a que las personas utilizen su ingenio en como dismunir los efectos del alcohol después de ingerir este en exceso.

Las sopas, los yogurts, los tragos, el café y las pastillas, son algunos de los métodos empleados por las personas que han sufrido por la famosa "goma". Algunos se consideran más efectivos que otros, mientras para otros este ha sido un método para sentirse mejor en caso de tener que laborar al día siguiente.

Las diferentes recetas cambian de lugar en lugar. Las combinaciones de licores, las sopas y las pastillas han sido la salvación de muchas personas alrededor del país, para algunos la mejor forma de evitar la goma es tomar alcohol con medida.

Autobiografía

Mi nombre es Róger Murillo Avila nací el 2 de mayo de 1986 en la ciudad de Heredia, actualmente vivo en San Antonio de Belén. Mi primera experiencia con las computadoras fue al ingresar a la Escuela España donde inicie las clases de computación con el programa de la famosa "tortuguita". En 1999 ingresé al Colegio Claretiano donde inicie los primeros cursos sobre word, excel, power point. Más adelante ya empezamos con un poco de programación con bases de datos(Delphi y Acses).

Me considero un nativo ya que desde una temprana edad a los 7 años inicie con la computación. Nativo porque muchas cosas sobre computación las aprendí improvisando en la computadora o en programas que nunca había visto en los cuales poco a poco fui aprendiendo a utilizar ya demás considero que he crecido con las máquinas y la nueva era digital.

Bienvenida

Bienvenido a Electronic Periodismo, en este blog usted podra acceder a todo lo relacionado con el periodismo electrónico y sus últimas innovaciones. Para ello el usuario podrá encontrar diversos temas relacionados con las innovadoras formas de ejercer el periodismo.

En este blog usted podrá interactuar con nosotros y dar su punto de vista sobre distintos temas relacionados con el periodismo electrónico. la más importante de cada publicación es su opinión donde usted podra darnos cualquier sugerencia.