miércoles, 20 de febrero de 2008

Iron Maiden espectáculo asegurado


La empresa Evenpro que organiza el concierto del grupo inglés Iron Maiden, , informó ayer que está prohibido el ingreso de pulseras u objetosque puedan ser utilizados como armas.

Habrá un gran operativo de Seguridad que contará con la participación de 200 miembros de la empresa privada y cerca de 300 efectivos de la Fuerza Pública, quienes vigilarán en los alrededores del estadio.

Los organizadores tienen previsto que las filas se formen desde el domingo 24, debido a la magnitud del concierto.

“La Cruz Roja va a tener dos unidades las 24 horas del día por si se presentan emergencias”, aseguró Dimitri Bolaños, encargado de eventos masivos.

Sobre el espectáculo, Andrés Guanipa, de Evenpro, informó que es de primer nivel. “Es el mismo que se va a presentar en Australia, Japón y México, añadió.

“En lo que respecta a escenografía, esta hará historia, ya que es la primera vez que se montará algo así en el país”, indicó Arlette Arroyo, encargada de la producción técnica.

Los integrantes de Iron Maiden, que vienen en su propio avión, solicitaron para el día del concierto dos áreas de calentamiento, dos para masajes, y 14 camerinos en el Saprissa. También pidieron cervezas inglesas y algunas nacionales.