jueves, 24 de abril de 2008

Éxito Imperial

Los días 19 y 20 de abril serán recordados por cerca de 50 mil espectadores que disfrutaron del esperado Festival Imperial que se presentó en el Autódromo La Guácima.

Esta es la segunda ocasión que se realiza este festival, para este año el plato fuerte lo era la legendaria banda inglesa Duran Duran quienes con un gran show deleitaron a las 25 mil personas que se hicieron presentes.

Grupos como Café Tacvba, Incubus, Smashing Punpkins, Babasónicos, Seal y Enrique Iglesias hicieron las delicias de los asistentes a esta actividad que fue un completo éxito.

El sabado los norteamericanos de Incubus y Smashing Punpkins presentaron su show poniendo a disfrutar a todos los asistentes, por otra parte los mexicanos de Café Tacvba pusieron a bailar a los espectadores con éxitos como las flores, Ingrata y cero y uno.

La seguridad y el orden reinaron en este megaevento que produce la Cervecería de Costa Rica, al final del evento los asistentes se mostraron satisfechos con el espectáculo brindado por estos artístas.

No hay comentarios: